captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-15-00-34

Feb 25, 2016 ¡Una gran selección de colores para nuestros rellenos!

Gracias a nuestra dilatada experiencia, conocemos a la perfección cuales son las necesidades de nuestros clientes. Nuestro valor añadido radica en ofrecer soluciones de relleno y de retoque para todo tipo de materiales. No todos los materiales requieren el mismo producto (cera blanda, cera dura, masillas…) y además, hoy en día podemos encontrar decenas de variaciones de color tanto en materiales de madera, materiales lisos o materiales rugosos.

En Konig Heinrich Ibérica, encontraréis la gama de colores más amplia del mercado, tanto para maderas como para otro tipo de superficies.

Con un click aquí, descubriréis nuestra gama de colores Wood o madera, los colores estándar. En el siguiente enlace, encontraréis todos los colores RAL y aquí encontraréis las series de colores.

Además, Konig Heinrich Ibérica ofrece un servicio único en el mercado: Podemos crear el color que necesitas, tan solo enviándonos una muestra del color requerido y de la estructura básica de la superficie podréis conseguir el color deseado. Podéis obtener más información siguiendo este enlace.

A vuestra disposición para cualquier consulta,