firmengelaende_0
farbduesen_0

NUESTRA HISTORIA

König tiene 30 años de historia, con una tradición familiar en la dirección y en la plantilla de la empresa que data del 1982. Esto anima al personal, involucrándose y adoptando un sentimiento de responsabilidad entre cada uno de los miembros que forman nuestro equipo.

König tiene un nivel inigualable de experiencia en técnicas de reparación y materiales de superficies. Nuestro objetivo es continuar desarrollando nuevas y más sofisticadas soluciones para una variedad de reparaciones específicas.

Siendo un proveedor de un nicho de productos, nosotros no trabajamos con mercados masivos, pero sí colaboramos muy estrechamente con expertos de diferentes mercados.

Por tradición mantenemos las ventajas de una empresa mediana, la fuerza dinámica y la flexibilidad, para operar en un camino innovador estando muy cerca de las necesidades de nuestros clientes. Debido a esta premisa existe una demanda mundial de nuestros productos.

La estrategia de König no está únicamente orientada al crecimiento, más bien tenemos metas cualitativas, como por ejemplo, mejorar la calidad de nuestros productos así como mantener nuestro personal y nuestros clientes satisfechos. Nosotros disfrutamos con los pequeños y grandes retos.

maschine_stifte

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

En el pasado y en la actualidad nuestros clientes en la industria del mueble, cocinas y ventanas no trabajan únicamente con superficies de madera y plástico. Hay una variedad de nuevos materiales como PVC, paneles melamínicos, piedra y también metales que requieren nuevas técnicas de reparación. Siendo un enlace entre las fábricas y las empresas de servicio, nosotros consideramos que siempre es nuestro trabajo ir un paso por delante con nuevos desarrollos. En nuestro departamento de investigación y desarrollo nuestros técnicos trabajan en el desarrollo de nuevos y mejores productos. Nosotros realizamos comprobaciones sobre nuevas superficies y por consiguiente aconsejamos a los fabricantes

produktion3

APROVECHANDO AL MÁXIMO LOS PRODUCTOS DE KÖNIG

Para asegurar una reparación al máximo nivel es esencial que se usen las técnicas de reparación correctas. Estas técnicas son vitales si usted va a usar los productos König. Por este motivo König ofrece una variedad de cursos en los cuales se explican aspectos teóricos y prácticos de cómo llevar a cabo una reparación satisfactoria. Estos cursos se adaptan a diversos mercados como muebles, ventanas, parquet, granito/mármol, etc. Para asegurar que los clientes reciban las técnicas relevantes a sus necesidades. Estos cursos se pueden realizar tanto en nuestras instalaciones como en cualquier lugar sugerido por ustedes. Los productos König se usan en diferentes departamentos como producción, inspección, entregas, post-venta y por usuarios finales. Todos los departamentos coinciden en la misma premisa “es necesario reducir costes, ahorrar tiempo y eliminar las reclamaciones de clientes”.